Encontrar a la pareja ideal puede ser una tarea ardua, pero no para todos, pues hay algunos que además de tener una especie de “don”, la desfachatez los acompaña y pueden llegar a tener más de una pareja al mismo tiempo. Y eso fue precisamente lo que vivió un ciudadano chino.

Eso sí, no fueron dos ni tres, sino 17. Sí, 17 pololas. Todo comenzó el 24 de marzo cuando un sujeto de apellido Yuan, de Changsha, tuvo un accidente automovilístico, por lo que fue derivado hasta un hospital. El centro asistencial avisó a sus parientes y otros cercanos al afectado, y ese fue precisamente el acto que lo dejó en evidencia.

Poco a poco, el personal del hospital quedó anonadado cuando comenzaron a llegar distintas mujeres que preguntaban por el malogrado cupido, asegurando ser sus pololas. Lo que no sabían las desafortunadas, es que todas iban a preguntar por el mismo “Romeo”, quien terminó siendo apodado como el “casanova chino”.

Lee también: Joven japonesa pilló a su novio siéndole infiel: Esta fue su dura venganza

Una vez descubierto su secreto, las furiosas pololas crearon en internet un grupo de chat llamado “Alianza por la venganza”, donde compartieron detalles del personaje en cuestión, y, de paso, descubrieron que Yuan vivía a partir del dinero que reunía entre las 17 mujeres mensualmente, de acuerdo a lo que informó Emol.

Finalmente las mujeres decidieron denunciar al galán a la policía, institución que lo detuvo por fraude.