Una madre oriunda de Jordania y que acababa de dar a luz a su bebé por cesárea, reportó que se quedó en su interior con un teléfono móvil luego de la cirugía.
Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años se sometió al procedimiento en un hospital privado de Jordania, dando a luz a un bebé que pesó cerca de 4 kilos y en óptimas condiciones.
Lee también: Conoce la divertida web que reúne las radiografías más vergonzosas del mundo
Sin embargo, luego del parto la Hanan comenzó a sentir malestares en su abdomen, específicamente “vibraciones”. Su familia, preocupada, la llevó a un recinto hospitalario público, donde supuestamente los doctores encontraron un objeto al interior de la mujer, específicamente, un teléfono celular, consigna el medio inglés Metro.
Su madre, Majeda Abdul Hamid, señaló: “Mi hija sufrió intensos solores y no podía moverse. La llevé de vuelta al hospital donde ella fue atendida pero no quisieron ayudarla“, por eso tuvo que ir hasta el hospital Al Bashir.
Por su parte, Hatem Al Azrae, vocero del ministerio de Salud de Jordania, aseguró que la denuncia no tiene fundamentos suficientes y que más bien se trataría de un invento de la mujer y su familia.