Hace poco más de un mes recorrió el mundo el regalo de un padre a su hijo fanático de Spider Man. Fue en su quinto cumpleaños cuando el hombre se disfrazó del arácnido y sorprendió al pequeño que padecía de un cáncer terminal.

Con tal de hacer lo que fuera por ver feliz al pequeño Jayden en sus últimos días de vida, sus padres lo agasajaron como nunca.

Lee también: La conmovedora sorpresa de un súper papá a su hijo con cáncer terminal

Producto de un cáncer fulminante desencadenado por un tumor cerebral, el niño de 5 años falleció en víspera de Navidad, y la noticia de su deceso fue informada a través de la cuenta oficial de Facebook que se creó para mantener al tanto a la gente que se interesó en su caso.

“Jayden luchó una batalla increíble. Él era la persona más valiente que conocemos. Pero, por desgracia durante la tarde de la víspera de Navidad, murió pacíficamente mientras dormía, caliente en su cama. Se veía tan relajado con una sonrisa sutil en su rostro. Creemos que esperó a estar fuera del hospital para estar con su familia en el lugar más seguro que conocía. Jayden tenía una vida tan feliz”, señala el comunicado publicado en Facebook.

Hope For Jayden | Facebook
Hope For Jayden | Facebook