En septiembre, una joven estadounidense que se hacía llamar Jasmine Tridevil impactó en las redes sociales, luego de afirmar que se había puesto un tercer seno con cirugía. Esta dijo estar cansada de los hombres y que por eso había pasado por el quirófano, causando conmoción en su familia.
Posteriormente se demostró que se trataba de una farsa, ya que era imposible que un tercer pecho luciera tan perfecto; además, un antiguo reporte de aeropuerto arrojó que ella siempre viajaba con una prótesis en forma de seno. Pero esto no le ha impedido continuar apareciendo en Internet…
Esta semana, el sitio LiveLeak difundió un peculiar video de Facebook. En este, se podía apreciar a una mujer pelirroja con triple delantera y gafas, quien paseaba por la calle con sus mascotas: cuatro hombres sin polera, con máscara y encadenados, quienes actuaban como perritos.
Lee también: Jasmine Tridevil, la mujer de tres pechos, resultó ser un fraude
Según el Facebook de Jasmine Tridevil, se trataba de una nueva performance de este chica. Y como no existe otra joven reclamando que la actuación sea suya, confiaremos en su palabra.
Esto es lo que vieron los transeúntes de distintas ciudades estadounidenses: