Fue la semana pasada cuando en plena ceremonia de entrega de títulos de dominio que tuvo lugar en el Parque Quinta Normal de la capital y que fue presidida por la mandataria, a una mujer de 67 años se le cayó la falda a metros de Bachelet.

Cristina González, nombre de la abuelita que vivió el bochornoso incidente, recuerda ese momento con humor y pese a que asegura que lo único que quería era salir corriendo de ese lugar, resistió con dignidad, dada la presencia de la Presidenta y el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio.

Según consigna el medio nacional La Cuarta, González le pidió prestada la falda a una amiga “un poco más gordita”, y eso explicaría que terminara con ella en los tobillos, y queriendo que se la tragara la tierra, porque además no se había depilado, según contó al diario.

Pedro Cerda | Agencia Uno
Pedro Cerda | Agencia Uno

La viuda explicó que no contaba con una vestimenta adecuada para el tipo de evento donde debía asistir para recibir el título de dominio de su casa, propiedad que compró hace 34 años y que nunca inscribió a su nombre.

En entrevista con el diario, Cristina aseguró que ya había usado la falda de su amiga y que le quedaba bien, por lo que atribuyó su caída a no haber tomado desayuno.

La mujer también detalló que su marido murió el 2005, pero desde el año 93 se tuvo que hacer cargo de sus negocios luego que éste se enfermara.

Su esposo era dueño de un club nocturno llamado “Lolita’s”, local que cuatro años más tarde la mujer dejó botado ya que no está de acuerdo con que “el cuerpo se venda como carne”, señala.