Una joven de 27 años está enfrentando cargos de asalto, luego de pegarle varias cachetadas a su propia abuela. El incidente ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde la furia de la mujer despertó por un inusual motivo: la anciana no aceptaba sus solicitudes de Facebook para agregarla a sus amigos.
La presunta culpable es Rachel Anne Hayes, quien fue arrestada el martes por abuso doméstico contra una persona mayor, como detalla el medio estadounidense Huffington Post.
Lee también: Insólito: Gringa quema la casa de su “amiga” por borrarla de Facebook
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el hogar de Hayes. En ese momento, se puso a discutir con su abuela de 72 años porque no aceptaba sus solicitudes en esta red social. Como la abuela no quiso ceder en este punto, recibió varios golpes en la cara.
Aparentemente, el alcohol habría sido un factor importante en este altercado. Ahora, espera el juicio para afrontar los cargos. Cabe destacar que Rachel había sido arrestada previamente por conducir en estado de ebriedad, violar su condicional y orinar en público.