A los 12 años, y estando en el colegio, ella lo pasó muy mal con todas las ofensas que recibía por parte de sus compañeros, en especial de uno, que es el protagonista de esta historia.
Louisa Manning, es una británica de origen colombiano, que en su etapa escolar era el centro de las burlas por su apariencia. “Exceso de peso y abundancia de vello en su cuerpo”, eran el blanco de los ‘palanqueos’ que le valieron tristemente el apodo de “bestia”.
Lee también: Madre de la niña más hermosa del mundo defiende sus ‘provocativas’ fotos
Hoy, a sus 22 años ya no queda nada de esa niña insegura de antaño, y con esto de la tecnología y las redes sociales, fue contactada por uno de los molestosos que le hizo la vida imposible en el pasado. Este sujeto quedó impactado con la nueva figura de Manning, a tal punto, que la invitó a una cita, según informa diario Publimetro. ¡Qué cara dura!
Ella, siguiéndole el juego, aceptó la invitación, pero en el lugar de encuentro lo dejó plantado y sólo le dejó una carta y una foto de ella cuando tenía 12 años. Esa fue su dulce venganza.
“Hola:
Perdóname por no estar contigo esta noche.
¿Recuerdas cuando hace ocho años te burlabas de mí porque yo era gorda? ¿No? Yo sí. Pasé los siguientes tres años de mi vida comiendo menos de una manzana al día. No volví a cenar.
¿Recuerdas a la niña “uniceja” de la que te burlabas? ¿Las piernas peludas que odiabas? ¿Recuerdas cómo día tras día, por tres años, tu y tus amigos me llamaron “Bestia”? No, quizás tú no lo hagas, o no habrías visto como luzco ocho años después, para que me consideres suficientemente atractiva y así tratarme como un ser humano.
Pensé que te enviaría esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mí, recuerda a la niña de esta foto, porque es la persona a la que tú humillaste.
Louisa”.
Dichosa con su venganza, la joven publicó el texto en Facebook y recibió la aprobación de mucha gente. Incluso, el patán que quedó con cuello comentó en la red social y le ofreció sus disculpas argumentando que ya era una persona totalmente diferente y que ya no andaba de molestoso por la vida.