“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Redes Sociales

Agencia Uno | Instagram
La exsenadora y exintendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, sufrió un accidente esquiando que resultó en fracturas en su cadera, compartiendo los detalles en redes sociales. A través de Instagram, explicó que la fijación de los esquís no se soltó, provocando la caída. A pesar de la dolencia, continúa con su labor médica en Concepción, realizando reposo y moviéndose con muletas para permitir una buena evolución en su recuperación, resaltando la importancia de la paciencia y el buen humor en el proceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa exsenadora y exintendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, sufrió un accidente mientras practicaba esquí, lo que resultó en fracturas en su cadera.
La exautoridad compartió la noticia en sus redes sociales, detallando cómo ocurrió la caída.
A través de su cuenta de Instagram, la exparlamentaria relató el accidente ocurrido mientras esquiaba, aclarando que la fijación de los esquís no se soltó, lo que provocó la caída y las fracturas en el hueso de la cadera.
“Como consecuencia de una caída en esquí donde no se me salió la fijación, terminé con unas fracturas en el hueso de la cadera que por suerte no están desplazadas...", explicó Jacqueline van Rysselberghe sobre su caída.
A pesar de la dolencia, la exalcaldesa sigue con su labor médica en Concepción, aunque bajo reposo obligado. "Se supone que tengo que hacer reposo, pero como tengo que trabajar, me muevo solo a la consulta con muletas para no cargar la cadera y luego vuelvo a acostarme para permitir la buena evolución del proceso", detalló.
A lo largo de la publicación, la exautoridad mencionó: "¡En fin, solo paciencia y buena cara! ¡Nunca hay que perder el buen humor! ¡Al final con el amor de la familia y los amigos, todo siempre se puede sobrellevar!".