Redes Sociales
¿Se casa? Daniela Aránguiz sorprendió posando con vestido de novia y explicó el verdadero motivo
Captura | TV+
Daniela Aránguiz sorprendió en las últimas horas, luciendo un vestido de novia en sus stories de Instagram: ¿se casa?
"¿Les gusta? ¿En qué estoy? Adivinen", les pidió a sus seguidores, en los videos que grabó, mostrándose encantada por el vestuario.
En el programa Sígueme, del cual es panelista, la exparticipante de El Discípulo del Chef explicó por qué lució un vestido de novia, que generó impacto entre los usuarios de la plataforma.
"Me caso… con 'Cásate por la causa', que es un desfile de beneficencia para las personas con cáncer de mama", dijo sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre.
"Ahí voy a estar. Hoy se volvieron locos en mis redes sociales por el vestido de novia", agregó la exchica Mekano.
Fue a raíz de esto, que Julia Vial le hizo una directa pregunta a Aránguiz: "¿Te volverías a casar?", lanzó.
"Yo creo que sí, pero con un mi sugar", bromeó, aunque luego acotó que "nunca hay que cerrar la puerta, porque después uno se pega un portazo en la frente".
Daniela Aránguiz y otros rostros e influencer se suman a 'Cásate con la causa'
El cáncer de mama es la primera causa de muerte entre las mujeres del país. Sin embargo, si es detectado a tiempo, cuenta con tratamientos que tienen sobre un 95% de posibilidades de éxito.
Por ello, en este mes se conmemora la lucha contra el cáncer de mama. Esto con el fin de sensibilizar y generar conciencia para que las mujeres puedan acceder a un diagnóstico y tratamiento oportuno.
Hasta ahora, además de Daniela Aránguiz, las figuras que ya se han sumado y que desfilaran los vestidos de Nevada Novias y trajes de Calabrese novios son Josefa Isensee, Alejandra Fosalba, Valeria Ortega, Vanesa Borghi, Karla Melo, Gissella Gallardo, Francisca Sfeir y Eugenia Lemos, entre otros.
Además, esta gala y desfile benéfico, contará con el periodista y DJ, Roberto Cox, quien será el encargado de ambientar con su música.
Por último, la abogada Macarena Venegas dejó de lado su trabajo legal para dedicarse de lleno a la producción de esta gala.