Redes Sociales
La íntima confesión de Isidora Urrejola sobre su cuerpo tras ser madre: "No me reconozco"
Isidora Urrejola compartió en su cuenta de Instagram una íntima y sincera reflexión sobre los cambios de su cuerpo tras convertirse en madre.
La actriz dio a luz hace seis meses a su segunda hija, Maia, fruto de su relación con Francisco Herrera.
Isidora publicó un video en el que mostró su abdomen, y aseguró que "hoy, me incomoda. No me reconozco. Pero tengo claro que cambió para tener a mi hija, por eso lo miro, lo respiro y lo acepto, con dificultad".
"Y miro cada pliegue, cada rinconcito, llenándolo de amor y aceptación. Sin embargo, estoy haciendo de todo para volver a aquello que tanto me ha costado", continuó.
Además, en la descripción, Isidora Urrejola expuso que "sin ser banal, les comparto con honestidad".
"En este puerperio me ha costado muchísimo verme, aceptar el cambio del cuerpo. Si bien estoy feliz de todo lo que hizo mi cuerpo por entregarme a Maia, a 6 meses postparto, aún tiene un peso que me incomoda y me ha costado trabajo bajarlo", manifestó.
Sin embargo, sostuvo que "hoy, estoy en la misión de aceptarlo y a la vez trabajar más en él, más allá de hacer deporte, bailar y comer sano/rico, volví a trabajar con mis cristales, huevitos yoni y danza para una conexión más profunda".
"Me da pudor mostrarme, pero viéndome es la manera de aceptar que está soy yo en este momento y que depende de mí hacer el cambio", cerró.