Redes Sociales
Kika Silva se convirtió en tía y madrina: compartió emotivo mensaje para el bebé de su hermana
La tarde de este sábado, Kika Silva compartió en redes sociales un feliz acontecimiento: se convirtió en tía y madrina de Klaus, el primer bebé de su hermana menor.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo e influencer compartió fotos del embarazo de Josefa, y también del recién nacido, a quien tomó en brazos con expresión emocionada.
"Klaus, dicen que los únicos momentos en la vida donde estamos en equilibrio es cuando nacemos y antes de morir. Es parte de enfrentar la vida: vivir en desequilibrio, enfrentando obstáculos para evolucionar", escribió en su publicación.
"Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañen para enfrentar cada momento y podamos meternos al mar, ir a la montaña, disfrutar la vida comiendo, aprender de los animales y bailar sin parar".
En esa línea, Kika Silva reconoció que su hermana Jo "ya no es mi 'mojón chico', y no tengo duda de que será la mejor mamá".
Por otro lado, Kika Silva le agradeció a su cuñado, Pablo, "por ser un hermano grande y chico a la vez, gracias por hacerme madrina".
"Me dieron el mejor regalo, a mi nueva persona favorita. Somos los K", cerró.