"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Redes Sociales
TikTok
Tras ser declarado culpable por un caso de maltrato contra su expareja, Sebastián Eyzaguirre rompió el silencio y reaccionó a esta grave denuncia.
Recordemos que este jueves, el 4.º Juzgado de Garantía de Santiago lo encontró responsable de una serie de delitos, por lo que Fiscalía solicitó una condena de 540 días de prisión.
En ese contexto, el periodista, acusado de ejercer violencia psicológica, utilizó su cuenta de TikTok para contar su "verdad".
“A pesar de que no se me haya imputado el delito de agresión física (…) quiero dejar absolutamente en claro que nunca en mi vida he tocado con un dedo a una mujer”, aseguró.
Además, descartó haber vivido con la víctima, describiéndola como alguien que “tiene más de cinco causas a sus exparejas por supuesta violencia intrafamiliar”.
Con un tono desafiante, el exconductor destacó su intención de luchar contra la decisión judicial, mostrando su determinación de limpiar su nombre completamente.
“Puedo decirles, mirándolos a la cara, de que llegaré hasta el final de las consecuencias para que no solo se me absuelva de dos delitos, sino que también del tercero”, sentenció.