"No tendría por qué darme compasión": Kel Calderón se sinceró sobre la relación con su hermano Nano

Redes Sociales
La recordada participante de La Granja, Victoria Lissidini, escribió un conmovedor texto en redes sociales donde confesó que sufrió la dura pérdida de su embarazo.
Según relató la exchica reality, la situación ocurrió cuando cursaba su primer trimestre de gestación, lo que significó un profundo dolor para ella y su familia.
"Tenía casi 3 meses de embarazo a mis 39 años y hace ya meses atrás, desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Media dormida me toqué y mis manos estaban cubiertas de sangre. Fui a emergencias, desgarrada de dolor y sin poder parar de llorar", comenzó señalando.
En la misma línea, Victoria Lissidini señaló que "el doctor fue muy amoroso, entendió y sintió mi dolor. Con pena él me dijo: 'No hay otra opción, hay que intervenirte, debemos entrar al quirófano con anestesia general'".
La situación afectó a tal escala a la ahora empresaria que quiso plasmar su sentir con quienes la siguen en la red social.
"Ya había sufrido otra pérdida, pero no de esta forma —a mí sentir— brutal. La última vez que ingresé a un quirófano tenía 9 años y era por apendicitis", recordó.
A su vez, la mujer de 39 años reflexionó sobre lo sucedido, cuestionándose el porqué muchas mujeres callan su embarazo hasta los tres meses.
"Perdí a mi bebé, pero Dios me ha bendecido hace muy pocos días, con una hermosa y dulce ahijada a la que adoro. Estoy en terapia y sonriendo de nuevo. Sin embargo, he recibido comentarios de este tipo: 'No debes contar antes de los 3 meses, es muy normal lo que te pasó", dijo.
"Yo les pregunto y especialmente a las mujeres que han pasado por esto: ¿No lo cuentan y llevan el dolor solas por dentro?, ¿mi embarazo no vale y no puedo sufrir?, ¿lo debo sufrir en SOLEDAD porque no pasé los 3 meses?".
Finalmente, Victoria Lissidini envió un afectuoso mensaje a los miles de mujeres que han enfrentado una situación similar, recordando incluso a la conductora de noticias, Soledad Onetto, quien se convirtió en madre hace algunos meses tras sufrir la pérdida de un embarazo.
"Les mando un gran beso a todas esas mamis que no alcanzaron a abrazar a sus bebés y miremos a la gran Soledad Onetto, que fue mamá a los 47 años. Gracias por la esperanza. Con mucho amor, Vicky", concluyó.