Arturo Vidal se cansó y le respondió a Marité Matus, su exesposa, quien insinuó que no lo dejaba ver a sus hijos.
Todo ocurrió luego de que el futbolista replicara una noticia en su Instagram, sobre la condena que recibió una mujer en Talcahuano, por negar visitas al padre de su hija.
También puedes leer
“Todos los padres tenemos el mismo derecho”, escribió el jugador de la Roja.
Minutos después, Matus compartió un furioso descargo por la misma vía. “Apareció el papito corazón hablando de derechos”, redactó.
“¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”, siguió.
También puedes leer
El volante no aguantó y se defendió, publicando una captura de un correo electrónico donde Matus le impediría ver a sus hijos.
“Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre”, señaló.
“A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos, entenderían que el malo aquí no soy yo”, aseguró.
La pelea virtual continuó, pues Marité volvió a responder. “Me encantaría que lo escribieras tú y no tu asistente”. Y advirtió: “¿Y si muestro yo todos los mails?”.