Sebastián Ramírez dejó a todos sus seguidores intrigados luego de compartir enigmáticas fotografías en su cuenta de Instagram.
El preparador físico publicó dos postales en las que aparece en un avión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que puso en la imagen.
También puedes leer
“¡Voy! ¿Quieren diversión?, ¿quieren jugar? ¡Yo sí!”, escribió junto a las instantáneas, abriendo paso a una serie de especulaciones que tienen que ver con su reingreso a Gran Hermano.
Recordemos que el productor de eventos estuvo casi tres semanas en el encierro, tiempo suficiente que le permitió crear una serie de conflictos y también entablar una relación tormentosa con Cony Capelli.
Asimismo, casi se fue a los combos con Jorge Aldoney y se hizo muy amigo de Jennifer, más conocida como la Pincoya.
Según las reglas de Gran Hermano, el participante que decide renunciar al encierro después no tiene la opción de reingresar por repechaje.
Sin embargo, todos sabemos que el formato chileno no ha seguido al pie de la letra a su par argentino, por lo que en concreto, Ramírez podría volver a entrar a la casa estudio.
Se viene el repechaje en Gran Hermano
Fue la noche de este martes que Diana Bolocco anunció que comenzó el repechaje para ingresar a Gran Hermano.
En esa sentido, explicó cómo va a ser el proceso, precisando que “depende en gran parte de ustedes, porque tendrán votos para elegir qué exjugadores reingresan a la casa”.
“Vayan pensando a qué dos compañeros quieren rescatar de la vida real. Dos votos y uno, tal como la placa, pero esta vez en votos positivos”, agregó.
Finalmente, les dijo a los participantes que “sé que son cambios que los ponen ansiosos, pero había que avisar con tiempo para que tomen consciencia. Elijan individualmente a qué compañero o compañera quieren volver a ver”, cerró.