Rafael Araneda celebró por partida doble este 18 septiembre. Y es que el animador está de cumpleaños el mismo día en que se festejan las Fiestas Patrias en Chile.

Si bien fueron varios los saludos que recibió en las redes sociales, fue la visita de Marcela Vacarezza al programa Enamorándonos, junto a sus cuatro hijos, el que lo sorprendió.

“Gracias por estar aquí y por seguirme en esta aventura familiar, que fue venir a los Estados Unidos. Gracias por permitir desarrollarme y ser un hombre feliz”, dijo entre lágrimas el animador.

Por su parte, fue su esposa quien tuvo especiales palabras para el conductor de Univisión, señalando que “de mi parte, tenemos una familia hace 23 años, con cuatro hijos maravillosos”.

“Con un regalo que nos llegó hace cinco años, que no esperábamos. Lo digo porque fue una decisión que se presentó y los dos coincidimos. Él es la columna vertebral, el apoyo de todo nosotros”, agregó.

Sus hijos también quisieron saludarlo, y fue Vicente el que agradeció a su progenitor. “Estoy muy agradecido por lo que mi papá hace por todos nosotros. Es buen papá y buena persona. Siempre está con una buena cara”, dijo.

En la última instancia, fue Martina quien también quiso saludar al animador. “Tú sabes que te amo mucho, te lo decimos todos los días. Eres el hombre más importante de mi vida, me has dado todo lo que tengo”, cerró.

Más tarde, fue el propio Rafael Araneda quien agradeció las muestras de cariños. “Quiero agradecerles la buena energía, los buenos deseos, la compañía y el apoyo en los momentos difíciles”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)