Una linda amistad fue la que formaron al interior de Gran Hermano Francisco Arenas con Jennifer Galvarini. Por lo mismo, su reciente viaje a Chiloé emocionó a los seguidores del reality, pues pisará las tierras de la Pincoya.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado ‘Papá Lulo’ mostró su emocionante arribo a la isla en un transbordador, pese a que lloverá en la zona durante casi todo el fin de semana.

Eso sí, el hombre de 61 años no viajó solo, pues lo acompañó su primo Eduardo Valdés, quien ha estado con él en los numerosos eventos discotequeros para los que han solicitado su presencia.

Recordemos que Francisco confesó al inicio del reality que le gustaba mucho bailar. Incluso dijo que, si no le aceptaban la invitación, bailaba solo en la pista del lugar donde estuviera.

Sin embargo, tras su salida de Gran Hermano, Arenas ha recorrido distintas ciudades al centro y norte del país, con numerosos fans dispuestos a bailar con él, pero ahora fue el turno de Chiloé.

Lo que unió Gran Hermano: Francisco llegó hasta Chiloé, la tierra de la Pincoya

A la espera del repechaje de Gran Hermano, Francisco ha aprovechado su popularidad, y ahora se dirigió a Chiloé, la tierra de su amiga Pincoya, para realizar dos eventos.

“Te amooo. ¡¡Disfruta todo lo que te está dando la vida!! Orgullosa desde el primer día”, le escribió su hija Francisca en los comentarios de la publicación.

Efectivamente, este jueves y viernes, ‘Papá Lulo’ se presentará en el Club Boss de Ancud, ya que formará parte de una fiesta especial en apoyo a Jennifer, que tendrá show de karaoke en vivo y repertorio ‘ultrabailable’.

Anteriormente, el exjugador del reality estuvo en Copiapó y Antofagasta, dejando en evidencia el cariño que le tiene el público fuera del encierro.