La noche del domingo, pese a la estrategia que armó con sus compañeros de pieza, Lucas Crespo se convirtió en el noveno eliminado de Gran Hermano y tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo. Sin embargo, este lunes lo captaron en el aeropuerto de Argentina, cuando se suponía que ya estuviera de vuelta en nuestro país.

Fue una usuaria de Twitter quien demostró lo anterior en una publicación donde aparece el influencer y estudiante de psicología comprando unas famosas golosinas trasandinas.

“Todos los eliminados a esta hora ya estaban en Chile encerrados en un hotel, pero Lucas sigue en Buenos Aires comprando cosas. No respetaron el aislamiento“, reclamó, asegurando que el exjugador del reality sería el “protegido” del productor.

Sin embargo, todo indica que hay una explicación lógica para esta situación, ya que el vuelo que debía traer al eliminado de regreso a Santiago fue suspendido.

¿Por qué Lucas sigue en Argentina tras su eliminación de Gran Hermano?

Fueron otros cibernautas de la misma plataforma quienes respondieron la publicación original, explicando que los vuelos Latam que salían desde Buenos Aires a Santiago fueron suspendidos.

Eso explica que Lucas fuera visto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que sigue en Argentina tras ser eliminado de Gran Hermano, y su arribo a Chile estaría retrasado.

Sin embargo, se espera que esta noche esté presente en Chilevisión para responder las preguntas del panel conformado por Fran García-Huidobro, Michael Roldán, Nicolás Quesille y Arturo Longton.