Hace unos días, Ignacio Gutiérrez sufrió una sensible pérdida, que lo obligó a abandonar el set de Tu Día de forma urgente.

Se trata de la muerte de su perrito Diego, quien ―según contó el propio animador― estaba enfermo y con varias complicaciones asociadas.

Frente a esta pérdida, Gutiérrez se tomó unos días y volvió a trabajar el pasado lunes, aún con mucha pena por la muerte de su mascota.

Pero durante este tiempo, el periodista recibió inmensas muestras de cariño por parte de familiares y amigos, así como también de sus seguidores.

El sentido mensaje de Ignacio Gutiérrez tras la partida de Diego

Por lo mismo, el sábado compartió un sensible post en su cuenta de Instagram, para destacar el apoyo que ha recibido estos días difíciles.

“Agradecer, ¡siempre agradecer! Primero a mi Rodrigo (su esposo), por su fuerza y amor”, partió el texto.

“A mis papás, hermanos, sobrinos y primos por su cariño. (También) a nuestra Marga y Vivi, por su incondicionalidad”, continuó.

En esta línea, Nacho también resaltó el apoyo que recibió de sus compañeros “de algunos trabajos donde fui esta semana y me entregaron mucha luz”

“¡Infinitas gracias! Diego siempre con nosotros”, concluyó.

La publicación fue acompañada de un video, que recopilaba varias fotografías de sus seres queridos y, por supuesto, de su perrito.

El post suma miles de ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes. “Mucha paz”, “un abrazo” y “lindos recuerdos”, fueron algunos de ellos.