Alejada de la televisión y enfocada en su familia se encuentra la exintegrante de Mekano, Rosemarie Dietz.

La influencer se radicó en Valdivia junto a su familia, y a pesar de que ha pasado por duros momentos con su pareja, Cristóbal González y su hija, hoy se siente feliz.

Recordemos que fue hace algún tiempo que salió a la luz la infidelidad del empresario, lo que puso en jaque la relación.

En conversación con LUN, sostuvo que la llegada de su hija “nos unió más como pareja, como familia. Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz”.

Sobre la infidelidad, afirmó que “la vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo hice con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance”.

En esa misma línea, recalcó que “yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí. Las personas nos equivocamos”.

Rosemarie Dietz y las segundas oportunidades

La modelo informó que “siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada”.

“En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él. Y si iba a estar con él, no iba a seguir dándole a la cuestión, de que tú hiciste esto, que yo hice esto otro. De hecho nunca más tocamos el tema. Me di cuenta de que hay cosas más importante”, aseguró.

Finalmente, fue González quien reveló que “ambos pusimos de nuestra parte, ambos cedimos y conversamos. La verdad es que somos una pareja que se lleva bien, eso es lo fundamental”.