Un conmovedor registro se hizo viral en redes sociales, luego que grabaran la tierna reacción de una perrita, llamada Malva, que se reencontró con su “papi” humano.
Dicho momento fue captado en el Aeropuerto Carriel Sur de Talcahuano, y en el cual se ve cómo la can, de raza poodle, manifestó toda su felicidad al ver a su amo que estuvo por varios meses fuera del hogar para trabajar como garzón en un reconocido hotel de Torres del Paine.
También puedes leer
En diálogo con el medio Sabes, Ani Castillo, quien también es cuidadora de la mascota, señaló que “no está acostumbrada a estar sola”.
“De hecho, mientras Oliver (el dueño de la perrita) estaba en el sur, le puse una cámara para ver qué hacía. Así me di cuenta de que dormía todo el día en el canasto donde había ropa de su papá”, añadió.
Sumado a esto, la mujer reveló que, durante la ausencia de su amo, Malva tuvo una decaída de su ánimo. “La llevé a la veterinaria pensando que estaba enferma”, indicó.
“Pero no, era pena por no tener a su humano. Es más, no podía ni nombrárselo porque ella lo buscaba”, concluyó.
Cabe señalar que el video tiene miles de reproducciones, más de 286 mil ‘likes’ y centenares de comentarios en distintos idiomas.
Ver esta publicación en Instagram