Un gran viaje familiar es el que disfrutan por estos días Carmen Gloria Arroyo y su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, quienes vivieron días libres diferentes.

Esto, debido a que la abogada se trasladó con sus hijos, y con los del parrillero, fuera del país, para empezar el año 2023 con el pie derecho.

La pareja viajó junto a sus respectivas familias a Perú, específicamente a la playa de Máncora, la cual está ubicada en la región de Piura, en la costa noroeste del país vecino.

Se trata de un destino que es conocido por la arena del sector, y cuyas grandes olas atraen a los fanáticos de deportes acuáticos como el surf.

Asimismo, la conductora del programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, se aventuró con otros familiares al paradisiaco destino, que requiere de un largo viaje para poder llegar.

El viaje familiar de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat con sus hijos

De hecho, este último punto es el que compartió la animadora en sus redes sociales, donde subió un video con una serie de fotografías del trayecto que debieron realizar para arribar a sus merecidas vacaciones.

Para ello, la familia debió tomar un vuelo hasta Lima, Perú, que tuviera conexión con la región de Piura. Una vez allí, se tuvieron que trasladar por tierra a la playa, y el lugar donde se están alojando cercano al destino.

“La recompensa de un largo viaje. Un hermoso paisaje y la familia completa. Felicidad total”, señaló Arroyo junto a la cápsula, en la que se ven todos juntos disfrutando de una agradable tarde frente a la playa.

Cabe señalar, que Carmen Gloria recibió decenas de comentarios respecto a sus vacaciones, entre ellos el de su compañera de equipo, la periodista Paulina Alvarado. “A disfrutar, que merecido está”, señaló la profesional.