Helhue Sukni se encuentra disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana junto a su hija Samia y quiso compartir los pormenores del viaje a través de sus redes sociales.
Por lo mismo es que comenzó a reclamar por una serie de cosas, que le valieron las bromas de la ‘Bombona’, como le dice con cariño a su hija.
También puedes leer
Lo primero por lo que la abogada se quejó, fue porque sus otras dos hijas -Fadwa y Widad- llegaron al mismo destino, pero alojándose en un lugar mucho mejor: “Tienen una pieza frente al mar y nosotras en los suburbios”, dijo en un video.
En el registro, la jurista mostró cómo era la habitación y el baño del hotel donde se estaban hospedando, contando los detalles de las dificultades que han tenido que sortear durante su estadía.
“Les voy a contar algo interesante. Ayer llegamos y fue catastrófico, porque, de partida, no había luz“, señaló la exparticipante de El Discípulo del Chef, mientras Samia la contradecía.
“No sé si no había luz… es que amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada. Eso pasa, por todo y por nada”, enfatizó Samia, mostrándose ella en pantalla, para hacer su descargo.
Luego, contó por qué su madre reclama tanto. “Lo hace propósito para que uno se ría. Hoy lo conversamos con la Fadwa, lo hace para que nosotras nos riamos. Y da risa, porque hoy fuiste a alegar a la recepción riéndote”, afirmó, emplazándola.
Respuesta de Helhue Sukni a su hija Samia
Tras esto, Helhue respondió al cómico cuestionamiento de su hija Samia.
“¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer y no había luz. Había solo en las lámparas del velador”, dijo, quejándose también de la mala presión del agua. “¿Y qué quieres, que salga como en la ducha?”, contestó Samia.
Luego, dijo que la caja de seguridad no funcionaba. “Vino un técnico de inseguridad, porque de seguridad no era”, expresó la abogada, quien luego contó que pidió que le pusieran una ampolleta en el balcón, pero “se le cayó al suelo”.
Finalmente, Sukni recordó que “ya había venido a este hotel y estaba sustancialmente mejor. Parece que post pandemia quedó la cagada”.
“Tres años atrás… saque sus conclusiones”, reaccionó Samia, refiriéndose a que estaba más joven y por ende, con más paciencia. “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, cerró con humor Helhue.
Ver esta publicación en Instagram