Este 1 de enero dimos la bienvenida al 2023, y una de las figuras del 2022, Leo Messi, compartió algunas fotografías de su celebración de Año Nuevo, que llamaron la atención de sus seguidores.

El astro argentino estuvo en la palestra el último mes del año que recién pasó, luego de ganar la Copa del mundo con la Selección Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó imágenes junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, quien estaba vestida con un top blanco y un pantalón del mismo color.

Por otro lado, también estaban sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, estaban usando ropa más casual, como shorts y poleras estampadas con diferentes diseños.

Sin embargo, los fanáticos de Leo Messi destacaron su particular vestimenta para la celebración de Año Nuevo: una camisa y short verdes de una tela brillante con bordes naranjos.

“¿Será el maestro de las Tortugas Ninja?”; “Tengo miedo de que esa pilcha se ponga de moda gracias a ti”; “Siempre en pijama mi capitán”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, otros seguidores defendieron el look del argentino: “El que es campeón, se viste como quiere”; “Si el capitán se viste de verde en Año Nuevo, todos nos vestimos de verde en Año Nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)