Patricia Rivadeneira, actriz que dio vida a Flavia en Demente, tuvo que pasar el inicio del 2023 en la Clínica Santa María.
La intérprete compartió en su cuenta de Instagram dos videos en los que se ve a algunos trabajadores de la salud del recinto celebrando el Año Nuevo junto a ella.
También puedes leer
“A todas las personas que han preguntado por las entradas a la obra Rita les cuento que tuve un accidente mientras ensayábamos así hemos tenido que suspender la temporada en teatro Mori que iniciaba el 4 de enero”, escribió en la descripción.
Explicó que tuvo una caída con “fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana. Para mí ha sido un aprendizaje. Nunca antes me había fracturado, tampoco había estado hospitalizada”.
“Nunca me enfermo… estar vulnerable y dejar que otros velen por mí ha sido reconfortante, confiar en personas desconocidas, confiar en la comunidad“, agregó.
También agradeció a “las personas que me atendieron con premura, eficiencia y empatía me dieron un abrazo de humanidad perfecto para saludar el nuevo año“.
Además, comentó que “nuestra obra trata de dos médicas y su trabajo en una pandemia. Muchas sincronías”.
Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación: “El universo nos sorprende con sus enseñanzas, nos hace regalos que parecen tragedias”; “Que te recuperes pronto”; “Qué bueno que encontraste manos buenas e indicadas, mejórate pronto”.
Ver esta publicación en Instagram