José Antonio Neme utilizó sus redes sociales para reflexionar respecto a los resultados del Plebiscito.

Los primeros análisis del periodista tuvieron que ver con el amplio margen con el que ganó el ‘Rechazo’, que significó no considerar el texto propuesto por la Convención.

“Proyecto constitucional regionalista que hasta ahora las regiones rechazan drásticamente, algo no estuvo bien”, partió diciendo Neme.

“La crisis de orden público más la crisis económica y la estridencia del pleno son los principales responsables de este desfonde. El gobierno debe cambiar de ruta lo antes posible”, agregó.

Luego de escribir esto en Twitter, el animador de Mucho Gusto acusó que esta es una ‘cachetada de realidad para el gobierno’.

Junto con esto, Neme afirmó que si el 60% del padrón electoral no estuvo de acuerdo con la propuesta constitucional, porque ‘buena o menos mala’ no era lo que el país quería.

Claro que posteriormente subió el tono de sus palabras: “Se burlaron de la clase media. La abandonaron a su suerte en medio de una profunda crisis de orden público seguridad y economía. ¿Les sorprende el resultado?”.

“Tengan un poco de dignidad: no insulten el intelecto de la ciudadanía”, sentenció.