Una complicada (pero también satisfactoria) situación está viviendo Juan Pablo Queraltó. Esto debido a las exigencias de su trabajo en el matinal Contigo en la mañana.
Resulta que como es habitual en los matinales en época estival, los noteros deben viajar a distintos balneareos turísticos con el fin de registrar las vacaciones de los chilenos.
También puedes leer
Al periodista le ha tocado recorrer distintos puntos de la cuarta y quinta región, lo que si bien ha provocado un crecimiento laboral en su trayectoria, también aquello le ha impedido estar con su familia.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde sostuvo que cada vez que habla con sus hijos Amador y Clemente, y su esposa Francisca Sfeir, siente una gran satisfacción.
“Estar lejos de los que amas es bien difícil. Pero mi alma se llena a la hora de recibir estos llamados”, partió señalando.
Ver esta publicación en Instagram
“Estos meses, producto de los viajes del matinal, he tenido que estar lejos de mis amores. Pero vibro cuando estoy a punto de viajar a verlos. Todos los días ese llamado que te da la energía para continuar”, explicó.
El periodista expresó que “son ellos los que me apoyan en mis decisiones, son ellos lo que me dan esas ganas de vivir y de seguir fortaleciendo esta familia que siempre soñé”.
“Mi Fran, mi Amador y Clemente. Mis regalones de la vida diciéndome ‘papá buenas noches, te amo’. Yo los amo a ustedes hasta el infinito y más allá (cómo dice Amador)”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram