Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, si bien no está en pantalla, es a través de las redes sociales donde ha logrado mantener actualizados a sus seguidores sobre su diario vivir.

Después de haber participado en 2019 en el reality Resistiré, no volvió a estar en un programa de televisión. Sin embargo, eso no fue impedimento para concretar proyectos, sobre todo por el bienestar de su hija, a quien tuvo a los 15 años.

De hecho, fue en una de sus últimas publicaciones que el exchico reality compartió variadas fotografías por el cumpleaños de su primogénita Magdalena, quien ya tiene 12 años.

Qué bien se siente esto, gracias señor mío y del mundo. Te deseo lo mejor hija de mi vida, feliz en tus 12 ‘fitipaldi’, escribió junto a los registros.

Sus seguidores no quisieron quedar ajenos a la celebración, y le enviaron cariñosos saludos cumpleañeros a la adolescente.

“Mil bendiciones y felicidades para tu princesa”; “Hermosa su hijita, Dios la cuide mucho”; “Muchas felicidades y bendiciones para la niña”; “Está grande su hija, Fritanga. Cuídela mucho”, “Bendiciones para ti y tu hija, que sean muchos más”, fueron algunos de los mensajes.

Decisión de estudiar

Tras su paso por el reality, ‘Fritanga’ tomó una importante decisión: terminar su enseñanza media.

“Fue una decisión súper importante para mí porque a los 16 años tuve que dejar de estudiar. No pude seguir porque fui papá. No le pude dedicar tiempo a estudiar, me tuve que preocupar de ganar plata para darle lo necesario a mi hija”, cuenta Felipe, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Urra logró compatibilizar sus estudios con el trabajo en una construcción y su éxito en redes sociales.

“Después de hacerme conocido empecé a pensar: y esta gente por qué me sigue si yo no tengo estudios, soy simpático nomás. Así que decidí que si van a seguirme lo hagan por algo bacán, aportar desde lo que me gusta, pero con conocimiento. Por eso les muestro que estoy estudiando porque quiero superarme, mostrar que nunca es tarde y ver si mis seguidores también se motivan”.