Una divertida anécdota fue la que contó esta jornada Yazmín Vásquez, quien aprovechó los jueves de recuerdos para publicar una fotografía de su adolescencia.
Eso sí, la postal cuenta con una particularidad especial, ya que en la imagen la animadora se ve que tiene los ojos celestes, los cuales consiguió con la ayuda de unos lentes de contacto que usó en varias oportunidades para salir según contó en su perfil de Instagram.
También puedes leer
“¡Me río sola! Obvio que ahora me da una vergüenza terrible pero en esa época me creía la raja con esos lentes de contacto que eran más falsos que judas”, sostuvo entre risas Yazmín.
Al mismo tiempo, Vásquez aseguró que toda persona cuando es más joven “es así. Joven y alocada”, para luego reflexionar que quizás el color no fue el más indicado. “Los debí escoger verdes pero como siempre exagero para todo, me los puse bien falsos”, añadió.
“Que levante la manito quién no tuvo un look que jamás volvería a repetir”, concluyó la periodista entre risas, llevando a que sus seguidores y seguidoras se identificaran con la particular tendencia ochentera, compartiendo sus experiencias con los lentes de contacto.
Cabe mencionar, que dentro de los comentarios una usuaria de la red social contó la anécdota con la que Yaz pudo comprar sus lentes, revelando que fue su padre que le pasó dinero para comprar un artículo en específico, pero ella prefirió tener los ojos de otro color.
Revisa la imagen que compartió Yazmín: