Una de las voces más recordadas del programa Rojo FamaContrafama es sin duda la de Katherine Orellana, quien siempre destacó por su potencia en el escenario, además de su desplante y buen humor.
En ese tiempo, la cantante ingresó al espacio de TVN pesando 140 kilos, una cifra muy diferente a la que presume hoy en día. Tras someterse a algunas cirugías para bajar de peso, la rancagüina se muestra totalmente transformada, no solo por estar delgada, sino también porque cambió su cabello de manera radical.
También puedes leer
Recordemos que su última participación televisiva fue en el estelar Bailando por un sueño, de Canal 13, proyecto que la tenía muy contenta, pero que fue cancelado debido a la pandemia. Allí llevaba el pelo largo, oscuro y muy rizado.
Ahora, Kathy Orellana optó por un pelo liso y rubio, con largas extensiones. Pero esa no es la única transformación que dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.
Retoques en el rostro
Mediante la red social de instantáneas, donde tiene más de 68 mil seguidores, la artista quiso compartir el resultado de los retoques que se hizo en el rostro este jueves, cuando acudió a la consulta de la doctora Jusy Carrillo, odontóloga y especialista en rejuvenecimiento y armonización facial.
“Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho, ¡¡para que no me lo pidan más!!”, comentó en tono de broma junto a las fotos donde dejó ver lo diferentes que lucen ahora su nariz y labios.
“Fue un cambio delicado y sutil, como solo ella lo sabe hacer. Tiene una mano de ángel”, detalló Orellana, quien mostró su cara desde distintos ángulos.
Revisa a continuación la foto del antes y las tomas del ‘después’: