Recordada por su personalidad confrontacional e irritable, Oriana Marzoli sigue presente en la retina de muchos chilenos, tras su paso por distintos realities de la TV nacional.

Y en una nueva polémica se ha visto involucrada la rubia, luego que decidiera ocupar sus redes sociales para referirse a la crisis social que atraviesa Chile, y entregar su visión en torno a las masivas protestas.

Frente a esto Marzoli emitió declaraciones sobre la labor que realizan las fuerzas especiales de Carabineros y militares que salieron a la calle por orden del presidente Piñera.

“Estoy a favor del orden público, para eso existen los cuerpos de seguridad del estado: las policías, los nacionales, los militares, da igual, lo que quiero es orden. Punto y final”, dijo desde España.

“Que no destrocen una ciudad, que no rompan los adoquines, que no rompan los semáforos, que no tiren bolsas de basura a los portales, que no quemen negocios de personas inocentes, simplemente eso”, agregó la ex Amor A Prueba.

Sus declaraciones terminaron de provocar cuando se refirió al toque de queda, determinación que restringe la libertad de movimiento de los civiles en varias regiones del país.

“Simplemente queremos orden y si hace falta un toque de queda y todo el mundo a la casa y los militares a la calle, pues se hace. Punto y final. Así de sencillo, no quiero que nadie me esté diciendo nada, hay libertad de expresión”, cerró Oriana.

Sus palabras no cayeron para nada de bien, sobre todo entre sus seguidores chilenos quienes cuestionaron su posición. Eso  sí, cabe señalar que la rubia también se refería a la situación que se vive por estos días en Barcelona, producto de las manifestaciones por  la sentencia del ‘procés’ (Proceso soberanista de Cataluña de 2012-2019).