No cabe dudas que Camila Recabarren goza de una amplia popularidad debido a su trabajo en televisión, publicidad y redes sociales.
Es precisamente a través de esta plataformas, específicamente Instagram, donde comparte constantemente sus actividades diarias con los dos millones de seguidores que posee en esa red social.
También puedes leer
A través de las herramienta historias, Recabarren comenta su rutina y también revela noticias personales que son de sumo interés para sus fanáticos, como una información que contó recientemente relativa a un nuevo tatuaje.
Y no se trata de cualquier tatuaje, sino un mandala que dibujó en su busto, en la aureola del pezón. ¿La razón? Resulta que la animadora indicó que su decisión se debió a las cirugías estéticas que ha tenido en esa zona del cuerpo.
Así al menos lo explicó ella misma en una de sus historias. “Tres operaciones me hicieron en las pechugas. Me puse, después me las levanté, después me las achiqué“, expresó, asegurando que afortunadamente no le dolió porque en esa parte tenía muchas cicatrices.
Si bien no pudo mostrar todo el tatuaje en Instagram debido a que es en una zona íntima y la misma red social censura estas imágenes, sí enseñó parte del diseño.