El 12 de octubre se cumplirán 4 meses desde la partida de la periodista chilena Javiera Suárez. Luego de luchar 3 años contra un cáncer a la piel, finalmente perdió la batalla.
Su esposo, el doctor Cristian Arriagada, es bastante activo en redes sociales, valiéndose de ellas para dedicarle nuevos mensajes a quien fue su esposa y madre de su hijo, Pedro Milagros.
También puedes leer
“Mi abuela siempre nos decía que la clave para ser feliz es querer lo que uno tiene… hoy agradecemos a Dios y a la vida el regalo de lo que tenemos; nuestra familia, la salud y lo aprendido”, comenzó diciendo.
A lo anterior agregó: “No nos olvidamos de nuestra (mariposa) que nos acompaña desde el cielo. De a poco la melancolía y la pena abren espacio al agradecimiento… un beso a nuestra Javierita que se siente siempre cerca”.
Rápidamente, la captura superó los 45 mil me gusta y obtuvo más de 2 mil comentarios que lo alentaban tanto a él como a su hijo, Pedrito Milagros.
“Qué hermosas palabras. La fe ayuda tanto. Bendiciones para ti y tu familia”, “¡Qué lindas palabras! Javierita siempre estará en el corazón de todos” o “Igual a su madre Pedrito. Besos al cielo”, son algunas de las muestras de apoyo que dejaron sus seguidores.
Cabe señalar, que la muerte de la ex conductora de La Red y Vía X conmocionó no sólo a la industria de los medios, sino que también a sus miles de seguidores, quienes se mantuvieron siempre atentos de su evolución. Incluso, se ganó la admiración de otros pacientes con cáncer por la forma positiva en que enfrentó su enfermedad.