No cabe duda que la actriz y comediante, Javiera Contador, es una activa usuaria de sus redes sociales donde comparte sus actividades y promociona sus shows de stand up diariamente.
Y este jueves lo realizó con un emotivo recuerdo para Contador de sus días de universitaria, recordando cómo debió pagar la universidad.
También puedes leer
“¡Estas fotos me llegaron hoy! Son del año 94. Así me pagué la universidad: una parte en crédito universitario y la otra trabajando como payasita haciendo animaciones infantiles. La ropa me la hizo mi abuela Marisa y el personaje se llamaba Trencitas que trabajaba junto a Pichiruchi”, detalló la actriz.
Al mismo tiempo, reveló cómo debía ingeniárselas para tener material en sus shows. “No teníamos plata para comprar unos títeres, así que le saqué algunas muñecas y muñecos a mi hermana chica. Ocupé las cabezas y les hice unas ropas con telas para meter la mano ¡Me quedaron horribles! #LosTiteresMasFeosDelMundo. Igual como que tengo algo de Natalie Portman en la guerra de las galaxias ¿No?”, concluyó.
De inmediato, la comediante se llenó de felicitaciones de sus seguidores por su historia de esfuerzo, comentando que “es una realidad que viven muchos chilenos”.
A su vez, tuvieron sólo elogios para la payasita que ayudó a pagar los estudios de teatro de la actriz.
https://www.instagram.com/p/B3I_LUEHzN-/