El pasado viernes, Yamna Lobos estuvo en el programa de Chilevisión Podemos hablar, donde contó una “locura de amor épica” que hizo en su pasado.
Esta tiene relación con Cristián Arriagada, con quien pololeó 6 años y con su ‘estrategia’ para conquistarlo (Ver nota).
También puedes leer
En la oportunidad contó que tras conocerlo en una discoteca comenzó a “psicopatearlo” e incluso a hacerse amiga de sus cercanos. “Yo quería entrar en su mundo porque él no me conocía y yo quería que él me conociera de verdad (…) Para empezar a conocerlo inventaba eventos”, reconoció.
Pero no fue lo único, pues también averiguaba en qué lugares estaría y ella llegaba, pese a la distancia, como cuando fue a Algarrobo para unas Fiestas Patrias. “Fui fonda por fonda para buscarlo (…) Él me mira y me dice: ‘¿Qué estás haciendo acá?’. Él ya me había tomado un poco de rechazo porque yo estaba en los lugares más extraños (…) Justo tocan una ranchera y yo lo agarré y le dije: ‘¡Bailemos!’ y se enojó y ahí fue nuestra primera pelea sin tener nada”.
Finalmente la bailarina dejó de insistir hasta que se reencontraron en el asado de un amigo. En la oportunidad le dijo que tenía un trabajo en el sur y que necesitaban un animador. Él le dijo que iría y dos semanas después él le confesó que se había enamorado de ella.
Sus declaraciones generaron muchas reacciones en redes sociales, por lo que la excoach del programa Rojo decidió defenderse.
“Hola mi gente bella ¿Cómo están? Saben… a raíz de lo qué pasó en PH de Chilevisión sobre una ex pareja, me puse a pensar, qué absurdo todo lo que se armó, yo en ningún momento mencioné a ninguna persona, porque si algo me ha enseñado la vida es el respeto. Hoy en día, ya madura miro hacia atrás y obviamente fue una locura jajá, pero en ese momento era lo que quería, y si lograr algo que quieres es ser patética … quiero serlo toda la vida jajá (para las malas lenguas de siempre)”, comenzó diciendo Yamna.
A lo anterior agregó que “hoy en día creo que hemos evolucionado y los cahuines no nos ayudan en nada, por eso quiero aclarar esto, yo amo mi pega, estoy súper enfocada en eso, y admiro a cada uno de ustedes, así como también a mis compañeros que trabajan en farándula, pero saben, ¡siempre con respeto! se puede opinar, pero de ahí a tratar a alguien de ‘patetic@’ cuando predican apoyar al género y blabla, eso sí que es ser muy penca. Seamos felices”.