Este martes el periodista Iván Núñez encendió las alarmas, luego que a través de sus redes sociales informara que había sufrido una caída en su moto.

De acuerdo a lo informado por el conductor de 24 Horas Central, el hecho ocurrió en la mañana, luego que lloviera en Santiago, haciendo más resbaladizo el suelo, haciéndolo perder el control de la máquina.

“Me la tomé en la mañana para advertir a mis partners motociclistas sobre ir más lento hoy, usar ropa de protección (botas, casco, guantes, chaqueta, etc)”, escribió el comunicador, que a pesar de los consejos a sus seguidores, resultó con fracturas y policontusiones, tras el accidente.

Asimismo, y con un poco más de humor, “agradeció” a la señora que pasó con su auto y lo dejó empapado, producto de los charcos de agua debido a la lluvia que cayó en la capital.

De todas maneras, Núñez aclaró que “afortunadamemte no es nada grave. Sólo una caída más”.

Pero no fue todo, ya que horas más tarde, el conductor de Nada te detiene subió un nuevo registro a Instagram, mostrando cómo habían quedado los implementos utilizados, como la ropa de seguridad y su casco, después de la caída.

“Sólo fue una caída (no choque) a baja velocidad en moto por el pavimento resbaladizo y los adoquines de Pedro de Valdivia que son hermosos pero para motos son peligrosos con lluvia. La saqué barata”, cerró el periodista.