Una impactante noticia se dio a conocer este martes, cuando se supo que Iván Arenas, el querido Profesor Rossa, había sufrido un infarto. Lo más delicado de la situación, es que era la quinta ocasión que era afectado por un ataque al corazón.

Debido a esto fue sometido a una intervención, la cual fue un éxito, por lo que el comediante pudo ser dado de alta. A través de Facebook, y según pudo confirmar Página 7, luego de la operación, se dirigió a su casa para poder descansar.

Horas después de que se conociera esto, Iván utilizó sus redes sociales, que utiliza diariamente para compartir divertidos y anecdóticos videos, para aclarar que todo estaba tranquilo para él: “Queridos amigos, estoy bien y en casa. Muchas gracias a cada uno de ustedes por las muestras de cariño, por sus parabienes y por siempre entregarme buenas vibras, el Tatita Dios aún me quiere aquí y le haré caso”.

“Estaré en reposo algunos días sin poder entregarles mis tan queridos Datos Rossa, pero el Doc así me lo ha recomendado. Pero me comprometo con más fuerza que nunca a volver a estar con ustedes a través de este medio para que juntos sigamos aprendiendo y descubriendo datos curiosos, relevantes, maravillosos y sorprendentes de este mundo”, complementó el ‘Profe’, quien confirmó que pronto volverá a sus labores diarias en Instagram.

Pese a que todo fue muy delicado, Iván Arenas cerró el mensaje fiel a su estilo, con humor: “Nuevamente gracias por miles, se los digo de corazón y desde ayer 0 km”. La publicación rápidamente superó lo 13 mil ‘Me gusta’, y además generó mucha tranquilidad entre sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3GVmSrFdBR/?igshid=zc18g380a2tt

Cabe mencionar que el ‘Profesor Rossa’ estaba preparando junto a Don Carter (Juan Alcayaga) y Guru Guru (Claudio Moreno) su nuevo espectáculo de humor, que paradójicamente se llama El 5to infarto, el cual hasta el momento no ha sido suspendido.