Fue en 2012, cuando Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, sufrieron la dolorosa pérdida de su hija Blanca, quien falleció a raíz de una neumonía. Sin duda, un episodio que los marcó para toda la vida.
A pesar de que fue un proceso difícil de llevar, la modelo trasandina siempre ha recordado a la pequeña con alegría a través de sus redes sociales. Incluso recientemente generó varias reacciones por una particular fotografía.
También puedes leer
Se trata de una imagen del recuerdo, donde Ardohain tenía cerca de 6 años, y lucía un traje rosado y un moño. “En esta foto mi mamá puso una toalla atrás y yo posé en primera posición”, expresó en la red social.
Aunque señaló que en esta fotogafía se parece mucho a su hijo Beltrán, la mayoría de sus seguidores consideraron que era la imagen calcada de la fallecida Blanca. A través de la publicación, sus fans se lo hicieron saber.
“Blanquita igual a vos”, “Pensé que era Blanca”, “Igual a Blanquita, te vi en su mirada”, “Caro, igual a Blanquita”, “Es Blanquita, qué hermosa foto”, “¡Qué hermosa! Te pareces mucho a Blanquita ahí” y “Sos Blanquita”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Cabe recordar que en una entrevista con el sitio argentino Ciudad, Pampita definió a la pequeña Blanca como su gran compañera. “Ella es tímida y yo de chica era igual. Ella es muy femenina con sus cosas, es una lady. A cualquier lado que voy, viene feliz”, expresó en aquella ocasión.