La noche del viernes en el estelar de farándula Primer Plano, Nicole Moreno tuvo una entrevista a solas con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, contextualizada en el último escándalo en que se ha visto envuelta ella y su familia, durante estos días.

Recordemos que, a mediados de esta semana, se dio a conocer un video donde el hijo de Moreno y su hermano, aseguraban haber golpeado a Rodrigo Rocco, expareja de Moreno, en venganza por supuestos episodios de violencia hacia ella.

Al respecto, Nicole no quiso entrar en detalles, solo explicando que ella no estaba a favor de la violencia en ningún caso. “No avalo la violencia, ni hacia el hombre ni hacia la mujer, siento que toda persona merece respeto. Este es un tema muy delicado para mí, debo confesar que daña mi alma, daña mi corazón, y daña a las personas que más quiero”, declaró.

Sin embargo, y transcurrida la entrevista, la modelo manifestó que sí había sido víctima de violencia de parte de Rocco, quedando en evidencia en una cicatriz que se vio en su brazo. “Es difícil, traté de esconderlo (…) con todo el dolor de mi alma, no me hubiese gustado decirlo nunca, pero sí, sufrí episodios de violencia”, declaró.

Ante esto, el aludido a través de sus redes sociales declaró que todo era una mentira, ya que él no había agredido jamás a Nicole. “Vergüenza. Las mentiras. Lo que te pagan ahí, tu programa y tu imagen te llevan a mentir”, escribió en Instagram.

Rodrigo Rocco / Instagram
Rodrigo Rocco / Instagram

El instructor de zumba y la comunicadora estuvieron en una relación por más de un año, sin embargo, todo llegó a su fin a mediados de abril, lo que salió a la luz luego de que Nicole publicara unas stories de Instagram con mensajes tales como “Nunca segundas partes fueron buenas” y “A palabras necias, oídos sordos”.