La teleserie Pacto de Sangre tiene a muchos espectadores sumamente nerviosos con las nuevas revelaciones y sucesos que ocurren a diario en la ficción.
La nocturna ha logrado aumentar su sintonía y en redes, principalmente Twitter, se convierte en lo más comentado de la noche por fieles seguidores que celebran a diario la crudeza y maldad de algunos personajes como Trinidad.
También puedes leer
Por lo mismo, la producción ya entró en esa fase en que los televidentes comienzan a lanzar sus propias teorías respecto a distintos hechos o incluso see revelan supuestos ‘spoilers’ que algún cibernauta comenzó a compartir y que nadie sabe si es o no verdad.
Es en este contexto que en los últimos días comenzó a circular una imagen del detective Feliciano, al que se le ve recostado en una silla, con un arma en la mano y parte de su estómago ensangrentado, como si le hubiesen dado un balazo o él mismo se hubiese matado.
La imagen de inmediato provocó una ola de especulaciones, entre las que destacaban que ese sería el destino final del detective, a manos de los involucrados en el pacto, debido a que estaría muy cerca de la verdad.
Pero para fortuna de los fanáticos, la verdad es que todo se trata de un montaje, ya que esa foto no existe tal como se muestra, sino que corresponde a otra fotografía tomada al actor y que incluso ha sido compartida por la cuenta del equipo de la teleserie, donde queda más que claro que todo se trató de un truco para, probablemente, alarmar a los seguidores de la ficción.