Este miércoles se viralizó una imagen de un ladrón que es buscado por la policía de Blackpool, Inglaterra.

Pero el motivo por el que este delincuente llamó la atención, y rápidamente su fotografía dio vuelta al mundo, no fue su delito, sino que su gran parecido con el actor David Schwimmer, recordado por su personaje Ross Geller en la serie Friends.

Fue a través de Facebook donde la policía compartió el registro, tomado por una cámara de seguridad, donde se ve al sujeto saliendo de un local comercial con una caja de cervezas, para conseguir alguna pista del paradero del delincuente.

“¿Reconoces a este hombre? Queremos hablar con él sobre un robo en un restaurante en Blackpool, el pasado 20 de septiembre”, fue el mensaje con el que acompañaron la imagen, que no tardó en viralizarse y llenarse de comentarios en los que los cibernautas señalaban el parecido al actor estadounidense.

Tanto fue el revuelo que hasta el artista vio la fotografía, y decidió tomarse con humor el momento, subiendo en su cuenta de Instagram una hilarante parodia.

En el video, que subió a la plataforma de las instantáneas, se le ve igual que el ladrón que es buscado, saliendo de un supermercado con una caja de cervezas.

En la red social acompañó el registro con un divertido mensaje: “Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”, además deseó éxito a la policía para dar con el delincuente: “A la esforzada policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”, finalizó.