La conductora de 13C Connie Achurra sorprendió a sus seguidores a través de Instagram tras compartir una postal posando en traje de baño.
La hija del destacado actor Patricio Achurra subió a la plataforma de las instantáneas el registro junto a una potente reflexión sobre la valoración del cuerpo, con la que sacó aplausos en la citada red social.
También puedes leer
“En esta época que empieza el bombardeo de ‘operación bikini’, dietas milagrosas y ‘ten un cuerpo de playa’ no se olviden que lo único que necesitan para eso es: un cuerpo y ganas de ir a la playa”, comenzó escribiendo la chef.
Luego agregó: “Un cuerpo bonito es el que tiene una persona feliz adentro”.
En el registro, correspondiente a una sesión fotográfica de la marca de lencería Full Figure, la chef aparece posando junto a la influencer rusa Yulia Savchenko, la bailarina Fernanda Simón y la modelo Antonia Larraín.
La imagen sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron que se mostraran tal cual son.
“Bravo, por fin mujeres reales, bellas”; “Qué belleza de mujeres. Amor infinito para ustedes”; “Esta foto es hermosa… Así tal cual son”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Cabe recordar que hace un tiempo Connie reveló en entrevista con revista Paula que en su adolescencia padeció bulimia, y que fue una de las etapas más complejas de su vida, según consignó BioBioChile.
“Vivía con mi mamá y podría decirse que tenía un lado A y un lado B. Comía y vomitaba el día entero. Me hacía heridas en el cuerpo con mis propias manos y uñas. Pero a la vez tenía amigas, pololo, cantaba en los festivales del colegio. Cuando mi mamá se enteró me dijo: ‘¿cómo no me di cuenta?’. Le expliqué que no quería que se diera cuenta y hacía todo con ese objetivo”, señaló en la oportunidad.