Con el boom de las redes sociales y el avance de la tecnología, la música a nivel mundial sufrió un cambio realmente radical.

Es que en el fondo el proceso sufrió una democratización, pues de alguna forma, ya no es necesario contar con grandes equipos ni estudios de última generación para poder grabar una canción.

Ejemplos de artistas que tuvieron un impulso gracias a subir sus videos a Youtube son muchos, el más famoso quizás sea el caso de Justin Bieber.

En ese contexto, a veces los cantantes exitosos ayudan a “empujar” a algunos emergentes para aumentar su popularidad. Así lo hizo Luis Fonsi al compartir en su Instagram un cover de su mega éxito Calypso.

A cargo de la interpretación está Ruggero Pasquarelli, actor italiano, reconocido por participar en las producciones infanto-adolescentes Violetta y Soy Luna, quien está tratando de hacer un camino en la música, principalmente cantando canciones de artistas famosos como Luis Miguel o Abraham Mateo.

El italiano cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y el video que fue compartido por Luis Fonsi ya supera las 660 mil reproducciones en menos de 24 horas.