Sin duda alguna, junto a Natti Natasha, Rebeca Gómez está posicionada en la cúspide del reguetón y del movimiento urbano.

Su vida, su carrera y sus redes sociales son noticia en los diferentes portales porque los fanáticos lo han decidido así.

Con sólo 22 años logró pegar a lo menos dos hits de nivel mundial, como lo son Sin Pijama y Mayores, y además conquistó con su belleza natural.

Eso, hasta ahora, pues existen fanáticos que insisten en que la intérprete tiene un retoque en su cuerpo, específicamente en su trasero. ¿Los habrá aumentado quirúrgicamente?.

La duda surgió luego de una fotografía en que se le ve demasiado abultado, lo que llevó a la suspicacia a sus más de doce millones de seguidores en Instagram. La foto fue publicada el 16 de septiembre pasado:

Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

Desde ahí no han parado las especulaciones, así que para acallar las voces, la cantante recurrió a usar el “mejor antídoto”: insistir en la “propia enfermedad”. Es decir, publicó otra foto.

Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

Y la descripción fue: “Sí, sé lo que parece, como si estuviera publicando esta imagen porque mi ‘trasero’ se ve bonito… Bueno, señoras y señores, eso es exactamente lo que es”.

Pero no terminó allí, pues prosiguió: “Gracias a los cielos por este ángulo y pose. Cuando tienes un trasero pequeño, debes aprovechar la oportunidad”, dando por cerrada la discusión. ¿Le crees o no?