Un gran escándalo es el que sacude el mundo de la televisión, tras darse a conocer las denuncias de acoso sexual y abuso de poder de parte de Herval Abreu a algunas actrices, una guionista y una diseñadora que fueron parte de sus equipos en producciones como Preciosas y Chipe Libre.
Al respecto, el director salió a su defensa, explicando que él jamás había tenido conductas de este tipo, explicando la buena relación que tiene con sus colaboradoras, entre ellas Josefina Montané, declarando que con esta actriz “tienen una relación súper paternal”.
También puedes leer
“Se apoya en mí para todo. De hecho, fui a uno de los ensayos de Mamma mia! Y yo le mandé un mensaje el día del estreno frustrado, tras una alarma de bomba, y ella me respondió”, narró en entrevista con la revista Sábado, momento en que reproduce un mensaje de Montané donde dice: “Gracias cariño mío, te quiero tanto, voy a empezar la obra pensando en ti. Besitos y nos vemos pronto”.
Ante esto, fue la misma actriz a través de su cuenta de Instagram quien salió a desmentir estos dichos, declarando que ella no acepta ningún tipo de abuso y que “sólo tiene una relación paternal con su padre”.






