El cantautor español ha tratado -dentro de lo posible- de reservar instancias de su vida privada, con la idea de evitar que se ventile su intimidad.
Sin embargo, ahora último se convenció que debía compartir un poco más de su intimidad con sus innumerables fanáticos de todo el mundo.
También puedes leer
Es por eso que a través de su cuenta de Instagram el intérprete de La Chula y Amante Bandido hizo público a los compañeros de su vida.
Se trata de sus mascotas; unos bellísimos perros labradores con los que posó ante las cámaras y en su casa ubicada en Madrid, como telón de fondo.



En el texto que acompaña a la seguidilla de fotos, Bosé explicó: “Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé. Estos son mis labradores, Gordo, Tosca y Ponga, su mamá, muy viejita. Quería empezar la primavera de modo distinto. Sólo para vuestros ojos. Habrá más…”

El grupo de fotografías ha tenido más de 28 mil likes en sólo un día, y ha sido acompañado sólo de buenos comentarios hacia el artista: “Gracias nuestro querido y admirable Miguel por compartir momentos de tu vida”, “¡A medida que pasa el tiempo nos volvemos más sensibles! Se ve preciosa la casa y esas mascotas bellas, son nuestros mejores amigos”, y Muchas gracias por compartirla. Hermosa y los perritos bellos, fueron sólo algunas de las reacciones que recibió.







