A mediados de la semana pasada una serie de polémicos videos empañaron el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian; nuevas imágenes de su pareja, Tristan Thompson, delataron una infidelidad.

Pese al escándalo, la joven celebridad ha hecho esfuerzos por superar el conflicto en su relación con el jugador de básquetbol de la NBA, y ha puesto su atención de lleno en su vida familiar.

Tal vez sea este el motivo por el cual Khloé bautizó con un curioso nombre a su recién nacida: True, según dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, palabra que en español significa “verdad”.

Nuestra pequeña niña, True Thompson, has robado completamente nuestros corazones y nos ha abrumado con tanto AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman True!“, escribió en su perfil de instantáneas al publicar la siguiente foto:

De esta manera la celebridad demuestra que sus esfuerzos se mantienen con la vista al frente en sus intentos por mantener viva su relación con el deportista, y proteger así la familia para el beneficio de la bebé.

Cabe precisar que ninguno de los dos se ha pronunciado frente al escándalo en el que se vio envuelto Thompson, y por el cual muchos fans de Khloé ya lo ven con algo de desprecio. ¿Habrán superado ellos el problema?