Luis Mateucci y Oriana Marzoli lograron gran popularidad en nuestro país tras su paso por los realities de Mega, donde se convirtieron en una de las parejas más polémicas.
Tras su salida de los programas de telerrealidad, los ‘tortolitos’ se fueron a España, país en el que vive la venezolana y desde donde a través de sus redes sociales a menudo presumían su intenso amor, tanto que incluso anunciaron matrimonio, pero todo llegó a su fin, pues la pareja terminó su relación, y no en buenos términos.
También puedes leer
Sin embargo, en las últimas semanas a la chica reality se la ha visto muy feliz y presumiendo su amor con Pablo Zamora, un escritor y modelo español con quien no para de dedicarse mensajes a través de redes sociales.
En esta oportunidad la deslenguada mujer le dedicó a través de Instagram emotivas palabras a su nuevo amor, acompañadas de una provocadora fotografía.
“Quédate con quien te evada de tu pequeño círculo, con quien te haga sentir ganas de aprender cosas nuevas, de crecer como persona. Quédate con la persona que te saca una sonrisa cada vez que lo escuchas hablar de sus pasiones, porque te produce una ternura incontrolable. Simplemente quédate con la persona que te haga feliz. P”, escribió Marzoli.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, muchos de sus seguidores se dieron cuenta que la imagen con la que acompañó el texto corresponde a una sensual sesión fotográfica que realizó junto a su ex Luis Mateucci para la revista española Primera Línea, lo que generó controversia en la plataforma, pues muchos aseguraron que era provocador y otros que aún no consigue olvidar al trasandino.
“Deja de molestar a Luis”; “Y esa foto te la sacaste con Luis, eres patética”; “¡Por dios chica! le dedicas palabras de amor a Pablo (pobre tipo debe estar de siquiátrico igual que tú) y esas fotos te las hiciste con Luis”; “De todas formas subes una fotografía, donde la sesión la hiciste con Luis, quien fue la persona que te hizo feliz por algunos años hasta pensaron en matrimonio e hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
En tanto otros de sus seguidores sólo se limitaron a comentar lo guapa que se ve en la postal.






