Rodrigo Alves se ha hecho famoso en el mundo como el Ken humano, aspecto que ha conseguido tras una serie de cirugías plásticas tanto en su rostro como en el cuerpo.

A tanto ha llegado la obsesión del hombre que ha gastado millones de dólares en conseguir este particular aspecto, con el que ha logrado gran popularidad lo que le ha valido pasearse por programas de televisión de diversos países.

En esta oportunidad, el peculiar hombre sorprendió a sus seguidores mostrando su nueva personalidad: se trata de su versión femenina Jessica Alves, de quien compartió registros en Instagram luciendo un sensual atuendo y una larga cabellera negra.

Recordemos que hace un tiempo manifestó en un programa italiano que podría considerar un cambio de sexo ya que preferiría lucir como una “mujer adulta y bien parecida” que un “hombre viejo alicaído”. “Algún día, cuando sea viejo, quizá me someta a un cambio de sexo y me convierta en una Barbie”, COMENTÓ, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

“Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtengo mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar como Jessica Alves”, aseguró a través de la plataforma.

A continuación te dejamos algunas imágenes

Rodrigo Alves | Instagram
Rodrigo Alves | Instagram
Rodrigo Alves | Instagram
Rodrigo Alves | Instagram