La conejita Playboy Daniella Chávez es una asidua usuaria de redes sociales, en especial de Instagram donde comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo y sus actividades diarias.
La modelo, que cuenta con más de 3 millones de seguidores, a menudo deleita a sus fanáticos con su sensualidad y belleza.
También puedes leer
En esta ocasión no fue la excepción, pues sorprendió con un sutil y sentador cambio de look, el que compartió a través de la plataforma de las instantáneas.
Daniella decidió dejar atrás su cabellera platinada y apostó por oscurecer un poco su tonalidad de rubio, luciendo ahora un pelo con tonalidades castañas en una especie de degrade.
Tras la publicación, que cuenta con más de 240 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron lo bien que le queda este nuevo aspecto.
“Qué bella te ves con el nuevo look, muy guapa”; ” Te queda bastante bien tu nuevo look”; “Te ves muy linda”; “Guapa, excelente look”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
A continuación revisa la fotografía de su nueva imagen.

Así lucía antes:







